El ex-futbolista del Real Oviedo vuelve a los banquillos y sustituye a Pinino en el Campomanes.

Carlos Muñoz Cobo, nació en Úbeda (Jaén) el 25 de Agosto de 1961, aunque sus pasos como futbolista profesional comenzaron en Cataluña, llegando al filial del F.C. Barcelona, del que salió a equipos como el Elche, Hércules, Murcia, Real Oviedo, Atlético de Madrid, Puebla y Lobos, estos dos últimos de México. Fue internacional en 6 ocasiones, marcando 6 goles con la roja. En el Real Oviedo, club en el que más años militó, disputó 240 partidos, anotando 93 goles.
Como entrenador, en Asturias, dirigió al Llanera, hace varias temporadas, pero "no cogí ningún otro equipo antes porque no tuve ofertas que llegasen a convencerme". Carlos aceptó la llamada del Campomanes sobre todo por "compromiso personal con el Presidente, que ya me lo había propuesto anteriormente, y por volver a entrenar". Considera que la situación del Campomanes es complicada porque "el futbolista cuando se ve abajo le es difícil salir, pero creo que hay capacidad futbolística para ello, vamos a trabajar. Por lo que conozco creo que hay buenos futbolistas". El nuevo técnico del Campomanes se compromete a "trabajar y si los chavales hacen lo mismo, tendremos muchas posibilidades de sacar esto adelante", asegura que el Presidente no le ha puesto "ningún objetivo, confía en mi trabajo. El objetivo más importante ahora mismo es ganar el domingo en La Caridad. Vamos a entrenar mañana, el viernes y el sábado para preparar el partido".
En un principio estará sólo en el cuerpo técnico, aunque está tratando de incorporar a Roberto, que ya estuvo con él en el Llanera y es "una persona de mí confianza y que sabe mucho de fútbol".
No hay comentarios:
Publicar un comentario